CÓMO SER UN EDUCADOR ANTIRRACISTA

Autores/as

Palabras clave:

racismo estrutural, antirracista, inclusão, ancestralidade, memória

Resumen

El libro es fruto de la experiencia del autor como educador y creador de la Escola Maria Felipa, la primera escuela afrobrasileña del país, y señala posibles direcciones para todos aquellos que quieran una educación y un mundo efectivamente plural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rosemeire Flores da Silva Freire, Universidade Nove de Julho (Uninove), São Paulo, São Paulo, Brasil, rofloresfreire@yahoo.com

Mestranda em educação pela Uninove – programa de mestrado em gestão e práticas educacionais – (PROGEPE). Cursou Pedagogia (UNICID/1998), História (UNIMES/2019), Artes Visuais (MOZARTEUM/2016). Atualmente Professora Orientadora da sala de leitura (POSL) Emef Arquiteto Vilanova Artigas – SMESP.

Marcia Fusaro, Universidade Nove de Julho (Uninove), São Paulo, São Paulo, Brasil, profmarciafusaro@gmail.com

Doutora em comunicação e Semióica (PUC-SP) póes -douora em  Artes (UNIFESP), mestra em História da Ciência (PUC-SP), especialista em Língua, iteratura e Semiótica (USJT), professora e pesquisadora dos programas stricto sensu em Educação da Universidade Nove de JUlho(UNINOVE)

Publicado

2024-12-20

Cómo citar

FREIRE, R. F. da S.; FUSARO, M. CÓMO SER UN EDUCADOR ANTIRRACISTA. Revista Inter Ação, Goiânia, v. 49, n. 3, p. 1909–1913, 2024. Disponível em: https://revistas.ufg.br/interacao/article/view/78800. Acesso em: 22 dic. 2024.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.