Equipo editorial
Editora General
Joana Plaza Pinto, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil.
Editorial de Estudios Literarios
Rogério Max Canedo, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil.
Editorial de Estudios Lingüísticos
Dilys Karen Rees, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil.
Asistente Editorial
Daiane Fernandes, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil.
Editor asociado
Heloisa Augusta Brito de Mello, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Goiandira Ortiz de Camargo, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Solange Fiuza, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Rosane Rocha Pessoa, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Zênia de Faria, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Consejo Editorial del Área de Estudios Literarios
Affonso Romano de Sant'anna, Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro (PUC-Rio), Rio de Janeiro, RJ, Brasil
António Apolinário Lourenço, Universidade de Coimbra, Coimbra, Portugal
Antonio Donizeti Pires, Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho” (Unesp), Araraquara, SP, Brasil
Arnaldo Saraiva, Universidade do Porto, Porto, Portugal
Professor Edvaldo Bergamo, Universidade de Brasília (UnB), Brasília, Distrito Federal, Brasil
Fernando Fábio Fiorese Furtado, Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF), Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil
Heleno Godói, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Jacqueline Penjon, Universidade de Paris III, Sorbonne-Nouvelle, Paris, França
Jorge Alves Santana, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Luiz Roberto Velloso Cairo, Universidade Estadual Paulista Júlio Mesquita Filho (UNESP), Assis, São Paulo, Brasil
Maria Laura Bettencourt Pires, Universidade Católica Portuguesa, Lisboa, Portugal
Paulo Franchetti, Universidade Estadual de Campinas (Unicamp), Campinas, São Paulo, Brasil
Pedro Carlos Louzada Fonseca, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Regina Zilberman, Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS), Porto Alegre, Rio Grande do Sul
Roberto Samartim, Universidade da Corunha, Espanha
Sandra Margarida Nitrini, Universidade de São Paulo (USP), São Paulo, São Paulo, Brasil
Wladimir Krysinski, Université de Montréal, Montréal, Canadá
Zahidé Lupinacci Muzart, Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis, Santa Catarina, Brasil
Zênia de Faria, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Consejo Editorial del Área de Estudios Lingüísticos
Ana Cristina Ostermann, Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), São Leopoldo, Rio Grande do Sul, Brasil
Anna Christina Bentes, Universidade Estadual de Campinas (Unicamp), Campinas, São Paulo, Brasil
Branca Falabella Fabricio, Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ), Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil
Claudiana Nogueira de Alencar, Universidade Estadual do Ceará (UECE), Fortaleza, Ceará, Brasil, Brasil
Candida Soares da Costa, Universidade Federal de Mato Grosso (UFMT), Cuiabá, Mato Grosso, Brasil
Carmen Rosa Caldas-Coulthard, Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis, Santa Catarina, Brasil
Daniel do Nascimento e Silva, Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis, Santa Catarina, Brasil
Débora de Carvalho Figueiredo, Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis, Santa Catarina, Brasil
Djane Antonucci Correa, Universidade Estadual de Ponta Grossa (UEPG), Ponta Grossa, Paraná, Brasil
Eliane Marquez da Fonseca Fernandes, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Guilherme Veiga Rios, Instituto Nacional de Estudos e Pesquisas Educacionais Anísio Teixeira e Universidade de Brasília (UnB), Brasília, Distrito Federal, Brasil
Hélvio Frank de Oliveira, Universidade Estadual de Goiás (UEG), Goiânia, Goiás, Brasil.
José Esteban Hernández, University of Texas, Edinburg, Texas, Estados Unidos
Kanavillil Rajagopalan, Universidade Estadual de Campinas (Unicamp), Campinas, São Paulo, Brasil
Kassandra da Silva Muniz, Universidade Federal de Ouro Preto (UFOP), Mariana, Minas Gerais, Brasil
Kátia Menezes de Sousa, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia, Goiás, Brasil
Leo Wetzels, Free University Amsterdam, Amsterdã, Países Baixos
Maria Bernadete Fernandes de Oliveira, Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN), Natal, Rio Grande do Norte, Brasil
Maria Izabel Santos Magalhães, Universidade Federal do Ceará (UFC), Fortaleza, Ceará, Brasil
Senhora Maria Inês Pagliarini Cox, Universidade Federal de Mato Grosso (UFMT), Cuiabá, Mato Grosso, Brasil
Maria Viviane do Amaral Veras, Universidade Estadual de Campinas (Unicamp), Campinas, São Paulo, Brasil
Mônica Heller, Ontario Institute for Studies in Education, University of Toronto, Canadá
Piia K. Varis, University of Tilburg, Tilburg, Países Baixos
Raquel Bello Vázquez, Centro Universitário Ritter dos Reis, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil; e Grupo Galabra, Universidade de Santiago de Compostela (USC), Santiago de Compostela, Espanha
Roland Schmidt-Riese, Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt, Eichstätt, Baviera, Alemanha
Silvia Lucia Bigonjal Braggio, Universidade Federal de Goiás (UFG), Goiânia,Goiás, Brasil
Terezinha de Jesus Machado Maher, Universidade Estadual de Campinas (Unicamp), Campinas, São Paulo, Brasil
Vera Lucia Menezes de Oliveira Paiva, Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG), Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil
Wilmar da Rocha D'Angelis, Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP), Campinas, São Paulo, Brasil
Servicio de Edición Científica