Análisis retórico-semiótico de el arte del sugerimiento de Vicente Huidobro
DOI:
https://doi.org/10.5216/sig.v23i1.16143Resumo
El objetivo de este trabajo consiste en mostrar que el texto El arte del sugerimiento es una forma de argumentación crítica constituida por un arreglo retórico específico de la persuasión a partir de distintos enunciados. Partiendo de esta constatación, emprendemos un análisis retórico-semiótico del dicho texto mediante principios metodológico de semiótica y la retórica esto es ir combinando herramientas de los análisis semiótico y retórico con el fin de descubrir los sentidos subyacentes.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2011-11-08
Como Citar
SAGANOGO, B. Análisis retórico-semiótico de el arte del sugerimiento de Vicente Huidobro. Signótica, Goiânia, v. 23, n. 1, p. 19–30, 2011. DOI: 10.5216/sig.v23i1.16143. Disponível em: https://revistas.ufg.br/sig/article/view/16143. Acesso em: 25 nov. 2024.
Edição
Seção
Artigo
Licença
Autoras(es) autorizam a Signótica a publicar artigo, caso seja aceito, firmando sua contribuição como original e não submetida a outra editora para publicação. Em caso de aceite e publicação, artigos da Signótica possuem licença Creative Comons CC-BY.